Contacto

audiovisual

La tecnología inmersiva que cambiará la manera de llegar al aficionado

Contenidos innovadores para mejorar la experiencia audiovisual con tecnologías inmersivas y nuevos canales multimedia.

El Real Madrid es un club líder en seguidores de todo el mundo. Esa popularidad ha hecho que tengamos una sólida base de aficionados que se interesan día a día por la actualidad del club. Gracias a la tecnología y a los avances que cada día llegan, podemos ofrecer a todos esos aficionados contenidos ajustados a sus expectativas e intereses.

Vivimos en la era de la tecnología, estamos más conectados que nunca, y eso nos ayuda a innovar en muchos aspectos; nuestra forma de comunicarnos es diferente y ante nosotros se nos presentan nuevas formas de llegar al aficionado. Apoyarse en nuevas herramientas nos permite aportar un valor diferencial al contenido que se genera. La realidad virtual y la realidad aumentada ofrecen un sinfín de posibilidades para crear un contenido diferente y más cercano, con nuevos formatos inmersivos.

Luka Modric.

El Real Madrid es pionero en iniciativas innovadoras que se apoyan en la personalización del contenido, como felicitar el cumpleaños a los socios y titulares del carnet madridista mediante un vídeo totalmente individualizado.

Nuestro objetivo es continuar explorando formas diferentes de hacer llegar el contenido audiovisual para crear experiencias únicas que se acerquen a los seguidores desde una perspectiva innovadora y mucho más personal, haciendo que el aficionado se sienta parte fundamental del mundo del deporte.