Contacto

cyber- tech

En fútbol y seguridad compartimos un objetivo: defendernos

Nuevas herramientas para proteger los datos online, evitar la pérdida de información, asegurar el acceso al estadio y controlar sus flujos.

La tecnología nos facilita las comunicaciones, las acciones y procesos empresariales y la ciberseguridad se encarga de evitar ataques y daños sobre la misma.

La tecnología es útil y hoy imprescindible en todas las áreas. Vivimos inmersos en una era digital, en la que numerosas herramientas tecnológicas han cambiado la manera en la que distintos sectores se desarrollan, entre ellos el deporte.

La transformación digital de los procesos está siendo transcendental en el fútbol.

Actualmente contamos con avances singulares tanto en la preparación física de los jugadores, con software que nos permite recopilar datos físicos de cada entreno y jugadas, como en el control y apoyo al arbitraje en el terreno de juego.

Desde Real Madrid Next, para afrontar con éxito el reto de la transformación digital del club, buscamos poder implementar herramientas disruptivas con tecnologías que permitan una mejora del trabajo y de la experiencia de toda la comunidad del Real Madrid.

Trabajamos por la seguridad en las comunicaciones.

Los avances tecnológicos conllevan un esfuerzo empresarial en desarrollo de servicios de ciberseguridad, con el fin del salvaguardar toda la información confidencial y evitar ataques a los activos del club.

Es por ello que apostamos por nuevos sistemas de seguridad inteligentes, tanto en los accesos al estadio como en la venta de entradas, el uso de tecnología blockchain y usos indebidos de licencias de equipaciones, definiéndolo como uno de los objetivos prioritarios de la entidad.

Buscamos minimizar las vulnerabilidades fomentando la realización de un juego limpio, tanto en el campo como fuera de este.

cyber- tech

Newsroom

todas las noticias