Contacto

e-health

La innovación que mejora las habilidades físicas y mentales de los atletas

Innovación tecnológica para mejorar las habilidades físicas y mentales de los atletas incidiendo en la prevención, diagnóstico y recuperación deportiva.
 

La transformación digital está revolucionando el mundo tal y como lo conocemos. Un claro ejemplo de ello es el ámbito de la salud y la medicina donde la aplicación de estas nuevas tecnologías está cada día más presente. La pandemia de COVID-19 en 2020 ha acelerado además estos procesos. 

La búsqueda de la excelencia nos lleva a incorporar avances tecnológicos que nos permitan realizar un seguimiento digital del bienestar integral de todos los deportistas del club.

Trabajamos diariamente en la aplicación de métodos que nos permitan controlar de manera más óptima la salud de todos los jugadores y jugadoras mediante datos de rendimiento físico y recuperación y sistemas de monitorización individuales para cada deportista. Este ecosistema de datos nos permite además adelantarnos a las posibles lesiones y trabajar en el óptimo desarrollo físico y mental del deportista.

 

Courtois y Varane entrenan en la Ciudad Real Madrid

Desde Next E-Health queremos participar en el desarrollo de proyectos innovadores que utilicen las nuevas tecnologías para generar herramientas que mejoren la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de los pacientes en todos los ámbitos.

Nuestro objetivo es compartir nuestro conocimiento y nuestra experiencia en este ámbito y codesarrollar ideas innovadoras que aporten un valor añadido a la práctica deportiva. Desde el club queremos ser el vector que ponga en contacto empresas líderes en su sector y profesionales de reconocido prestigio para poner en marcha iniciativas que contribuyan al avance de la sociedad en su conjunto.

Con la puesta en marcha de eventos profesionales el Real Madrid pretende crear un grupo de diálogo con diversos expertos en el mundo E-Health, con el objetivo de compartir nuestro conocimiento, métodos y tecnologías para poder mejorar la salud y el rendimiento de los deportistas.