Contacto

fan engagement

Acercamos a nuestros aficionados las mejores experiencias personalizadas e interactivas

Creación de productos y servicios de fidelización que revolucionarán la experiencia online y offline del aficionado dentro y fuera del estadio.

El Real Madrid trabaja actualmente en el desarrollo y la evolución de diferentes experiencias personales y atractivas para cada uno de sus aficionados. Nuestro objetivo es mantener y trabajar una línea clara y atrayente para el fan, encontrando momentos de contacto diarios, 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del año. No basta solo con remitirse al matchday, el contacto es continuo y trabajamos para involucrar a nuestros seguidores en cada uno de los pasos que dé el club generando fidelización en todas nuestros canales de comunicación

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han evolucionado mucho en los últimos años y ambas van de la mano. La tecnología se ha convertido en el mejor aliado de los clubes con el objetivo de ofrecer al aficionado nuevos alicientes para mejorar su experiencia. En este entorno cada vez más complejo es prioritario reforzar la identidad del club, sus valores definitorios y acercarlos a los aficionados.

Aficionados en la grada del estadio durante un partido del Real Madrid.

Desde Real Madrid trabajamos para crear una cultura de la fidelización, un sentimiento de comunidad y pertenencia entre los seguidores. Nuestro objetivo es generar experiencias personalizadas e individuales desarrollando diferentes tecnologías que nos faciliten construir perfiles de cada persona ofreciendo un contenido determinado en el espacio y el tiempo para cada individuo.

Buscamos definir y desarrollar estrategias y herramientas apoyadas en la tecnología para generar contenidos de valor añadido, experiencias de gamificación, canales OTT, proyectos indispensables para ofrecer lo que demanda cada aficionado.