Contacto

Estamos encantados de anunciar los ganadores del Batch

Descubre las startups seleccionadas de más de 300 solicitantes.

19 mayo 2021

Score 2020 Batch Winners

Nos complace anunciar la selección de startups para el Batch SCORE 2020, de entre más de 300 solicitantes, 11 startups participarán en el Programa de Aceleración SCORE Sportstech de Real Madrid Next y Fundingbox.

Estamos sorprendidos por la cantidad y calidad de solicitantes. La participación en la Comunidad y en iniciativas como el Q&A o el Community Pitch fue magnífica y queremos agradecerles a todos su tiempo y esfuerzo

El SCORE Batch 2021 se abre por defecto, todos aquellos que aplicaron después del 11 de marzo 2021 formarán parte del próximo batch. Pronto se anunciarán más detalles.

Obviamente, estos valores y datos para la selección han sido interpretados por las Áreas Clave de SCORE, la misión del Real Madrid y Real Madrid Next es destacar en esas Áreas Clave. SCORE pretende desarrollar soluciones y negocios disruptivos en el área de la tecnología deportiva.
 

Selección de Startups
Queremos agradecer a todas las 314 candidaturas y por supuesto al equipo que hay detrás de cada solicitud, el listón está muy alto y todos los productos e iniciativas son únicos e increíblemente poderosos. De todos los solicitantes, hemos elegido 20 startups y su equipo para formar parte del Programa de Aceleración SCORE: 

eHealth 
PODOACTIVA (ES)
TRAK (ES)

Performance
BE YOUR BEST (NO)

Fan Engagement
COLLECT ID (CH)
BLAST (ES)

AudioVisual
BOOLAB (ES)
YBVR (US)
IMMERSIVE.IO (FR)

CyberTech
CYBER GETKEEPER (IL)
BEEHIVE (EE)
TG0 (GB)

SCORE es un ejemplo del compromiso que Real Madrid Next y FundingBox tienen con los emprendedores y pequeñas empresas de tecnología deportiva. La innovación es necesaria en todos los aspectos de la industria del deporte y existe un significativo potencial de mejora y de iniciativas disruptivas impulsadas por la innovación.

¡Está al tanto!
El SCORE Batch 2021 se abre por defecto y pronto se compartirán más detalles sobre él.

Las startups son siempre bienvenidas en SCORE y Real Madrid Next. Queremos escuchar tus ideas y las oportunidades de negocio que están abordando y construir juntos la disrupción de la tecnología deportiva..

¿Qué se consigue con SCORE?
Real Madrid Next ayudará a las startups a crecer con el personal, los recursos y la exposición que suponen unos 4,5M€. FundingBox conectará a las startups seleccionadas con estos recursos y otras oportunidades de financiación que surjan mientras dure el programa. 

Algunos otros beneficios:

¿Cómo funciona?

Fácil, sólo tienes que rellenar el formulario y empezar tu solicitud oficialmente. Tómate tu tiempo para presentar la solicitud, ¡pero no dejes de hacerlo! Estamos buscando las mejores startups y sólo 30 serán seleccionadas.

1. Solicitud.  Recibiremos las solicitudes de todas las startups que participen en el programa.  ¡Empieza la tuya! Si todavía no la has enviado, entra y rellena este formulario de solicitud. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Espacio de Ayuda.
2. Selección. Se seleccionarán hasta 10 startups por Área Clave. Si eres seleccionado, entonces formas parte oficialmente de SCORE como una startup seleccionada para convertirte en Campeón.
3. Desarrollo. Te ayudaremos a desarrollar tu proyecto de startup, a reunirte con inversores y a trabajar codo con codo con expertos de Real Madrid Next y FundingBox.
4. Presentación. Presenta tu startup a los principales inversores seleccionados, al Equipo de Real Madrid Next y al fondo DeepTech de FundingBox, así como a otros potenciales coinversores que participan en el programa.

Aprovecha al máximo la comunidad
Conecta con otras startups, expertos del sector y de financiación, así como con el contenido de la comunidad, aprende todo lo que puedas y no dudes en comunicar tus preguntas, tus ideas y todo lo que quieras. La comunidad es tuya, sácale el máximo partido y consigue la financiación que necesitas. ¡Y no te olvides de rellenar tu perfil!

Accede a otras oportunidades de financiaciónAhora estás en FundingBox, el principal distribuidor europeo de financiación en cascada para la industria de la alta tecnología. Explora todas nuestras oportunidades de financiación en la Comunidad FundingBox.

Imagen

Únete a Score, da el paso a la siguiente etapa

Buscamos la excelencia y el mayor avance tenológico posible, que nos permitan crear herramientas propias, exclusivas y adaptadas a nuestra forma de trabajar. Queremos contribuir a transformar la sociedad a través del mundo del deporte. 

Saber más