Contacto

performance

Nos apoyamos en la tecnología para ayudar a los deportistas a desarrollar su verdadero potencial

Herramientas y métodos para mejorar la capacidad de evaluar el rendimiento de los deportistas a partir de datos y análisis.

El Real Madrid persigue la excelencia en todas sus áreas de actividad pero muy especialmente en el terreno de juego. Desde los orígenes del club, ayudar a nuestros deportistas a desarrollar al máximo sus capacidades se establece como pilar fundamental de nuestro ADN.

Somos conscientes de que en un marco cada vez más competitivo, el apoyo en herramientas y métodos que mejoren el rendimiento deportivo supone el valor diferencial que nos permite continuar liderando un entorno en continua transformación.

Los avances tecnológicos nos permiten disponer de instrumentos con los que evaluar y optimizar el rendimiento, identificar áreas de mejora, definir buenas prácticas y tomar conocimiento de fortalezas y debilidades. El objetivo final es proporcionar a los equipos técnicos información válida, precisa y fiable sobre la que asentar la toma de decisiones.

Asensio realiza trabajo físico en piscina.

Obtener un análisis individualizado de la actividad deportiva de cada jugador se define clave para reducir el riesgo de lesiones y gestionar la vuelta a los entrenamientos tras un periodo de baja. Para ello, es necesario generar un ecosistema de datos sobre el que aplicar una visión global y transversal a los mismos, que nos facilite la puesta en marcha de las actuaciones más adecuadas en cada circunstancia.

Asentados sobre nuestra experiencia en este ámbito, queremos consolidar y desarrollar nuestro saber hacer mediante la puesta en marcha de proyectos colaborativos que permitan, desde un enfoque innovador, la mejora del rendimiento individual y grupal en el deporte.

Nuestro objetivo es seguir a la vanguardia dentro y fuera del campo, colaborando con ideas y agentes del cambio en la puesta en marcha de propuestas de valor añadido para la práctica deportiva en su totalidad.