Contacto

¿Qué es Next?

Real Madrid Next, innovación y futuro para el Real Madrid

En un entorno en continua transformación en el que los avances tecnológicos son determinantes, el Real Madrid quiere colaborar en la investigación y la puesta en marcha de ideas innovadoras que faciliten la transformación de la sociedad a través del deporte.

Desde sus orígenes el Real Madrid ha incorporado a su identidad un espíritu innovador y la búsqueda de la calidad en todos sus ámbitos de actuación.

Fruto de nuestro deseo de estar a la vanguardia del juego dentro y fuera del campo surge Real Madrid Next, la apuesta del club por la excelencia en todas sus áreas operativas.

Bajo esta nueva marca, el Real Madrid llevará a cabo proyectos únicos de innovación tecnológica que tienen como objetivo generar un ecosistema que promueva la mejora y el avance de la industria del deporte en su conjunto.

Real Madrid Next se centrará en la generación de sinergias con startups y empresas líderes en su sector proporcionando recursos y compartiendo su conocimiento en todos los aspectos relacionados con la práctica deportiva.

Nuestro objetivo es participar activamente en el desarrollo de soluciones disruptivas que sienten las bases del futuro del deporte y su impacto en la sociedad. Para ello, Real Madrid Next se centrará en seis áreas de trabajo: e-health, performance,  fan engagement, contenido audiovisual, cibersecurity & technology y social, bajo la premisa de trabajar en cada una ellas en la generación de procesos y herramientas propias, exclusivas y adaptadas a la realidad del club. Buscaremos así potenciar aún más los resultados de todas las áreas que componen el Real Madrid y, en particular, el área deportiva, la transformación digital y la globalización de toda la organización.

Imagen

Únete a Score, da el paso a la siguiente etapa

Buscamos la excelencia y el mayor avance tenológico posible, que nos permitan crear herramientas propias, exclusivas y adaptadas a nuestra forma de trabajar. Queremos contribuir a transformar la sociedad a través del mundo del deporte. 

Saber más