Contacto

social

Ser un referente universal en el uso del deporte como herramienta educativa y de integración social

Apoyar la participación social del Real Madrid a través de la Fundación Real Madrid, definiendo instrumentos para la gestión de la cooperación y mejorando las herramientas sociales y la sostenibilidad medioambiental.

Desde el deporte, trabajamos en buscar nuevas formas de gestionar donaciones, colaboraciones y campañas para hacer frente a los riesgos de exclusión social relacionados con la infancia, promoviendo el emprendimiento.

Desarrollamos nuevos productos y servicios respetando y cuidando el planeta y los aspectos medioambientales.

En el ámbito social, el club pretende también aplicar la innovación a las actividades que realiza la Fundación Real Madrid, desarrollando experiencias para fomentar la cultura y convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, atendiendo a jóvenes para que reciban educación deportiva en valores, aporte nutricional, atención sanitaria y escolarización, procurando su desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Marcelo acude a una sesión del Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Lideramos programas en escuelas sociodeportivas de integración de fútbol y baloncesto, destacando el deporte inclusivo y adaptado para personas con diferentes capacidades, así como iniciativas para mejorar la sociabilidad en centros de menores y colectivos vulnerables como menores inmigrantes, menores víctimas de la violencia doméstica y asistencia de menores en hospitales. Participamos en la formación de adultos, desarrollando programas para personas sin hogar, mayores y desempleados, así como en centros penitenciarios para internos.

Nuestro objetivo es avanzar en la conversión digital y el uso de herramientas telemáticas para garantizar la sostenibilidad de todas las líneas de atención a colectivos vulnerables, dentro y fuera de España. Multiplicar el esfuerzo que permita colaborar con las principales ONG para desarrollar iniciativas que promuevan la solidaridad para favorecer la educación, la integración y la cooperación al desarrollo de la infancia y la juventud.