Contacto

Startups

Comparte tus ideas y únete a la siguiente etapa

Buscamos la excelencia y el mayor desarrollo tecnológico posible, que nos permitan crear herramientas propias, exclusivas y adaptadas a nuestra forma de trabajar. 
 

En ocasiones lo más complicado de una idea innovadora es poder llevarla a cabo. Son muchas las barreras iniciales a franquear y es necesario contar con el apoyo y el acompañamiento de un partner alineado con tus objetivos y con tu visión.

En Real Madrid Next creemos en una estrategia basada en la creación de un ecosistema colaborativo que genere soluciones disruptivas y herramientas de valor añadido que contribuyan a transformar la sociedad a través del deporte.

Queremos compartir nuestros recursos y conocimientos para impulsar una red de inteligencia colectiva que ponga en marcha soluciones creativas que den respuesta a los desafíos actuales y futuros de la práctica deportiva.

Buscamos apoyar a líderes emprendedores que sean capaces de hacer crecer y desarrollar su proyecto dentro de los estándares de calidad y excelencia que forman parte de nuestra identidad.

Jugadoras del equipo femenino del Real Madrid.

Únete a Real Madrid en el desarrollo de proyectos innovadores que revolucionen el mundo del deporte llevándolo a un siguiente nivel.

Beneficios de trabajar con RM Next

Como colaborador del Real Madrid te beneficiarás de:

Acepta el reto, preséntanos tus proyecto y abre el camino a una nueva etapa.

startups

Preguntas frecuentes